Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oración del Maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ali

Ali


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 46
Localización : Honduras

Oración del Maestro Empty
MensajeTema: Oración del Maestro   Oración del Maestro Empty2/13/2010, 18:38

Traigo esta linda oración para que la usemos en los regalitos que damos a los maestros de los peques (y no es que seamos barberas verdad Question )
Razz Razz
ORACION DEL MAESTRO
Oh, señor, perdona que hasta ahora venga a platicar contigo, hoy que mi alma necesita de ti,
estoy sufriendo mucho, a mi esposa no le alcanza el dinero que le doy, mis hijos me piden mas y mas
comida, mi alma se desespera, ya no se que hacer.

Cuando estuviste en la tierra, tambien como yo sufriste pobreza, persecucion, frio incomprension, lo se muy bien, señor, no tengo ninguna esperanza, mi PATRIA esta cada dia mas pobre, endeudada, y el pan nuestro de cada dia mas caro,

Tu fuiste valiente al desenmeascarar y vencer a los fariseos de tu tiempo, dame ese valor, señor, lo
necesito. Me duele mirar en mi escuela, a niños mal alimentados que se desmayan en los actos civicos DIVINO MAESTRO (perdona el atrevimiento te iba a decir compañero) Confieso mi pecado, no haber despertado antes a los padres de familia, para que exijan mejores salarios a sus patrones.

Maestro, a ti te criticaron por convivir con pobres y pecadores, a mi me injuraia por estar con mis compañeros que luchan por la justicia, estoy arrependido de haber aplaudido sin conciencia a los poderosos, SEÑOR, por los azotes que sufriste por el gobierno constitucional de pilatos, te pido llenes de amor verdadero mi alma para darlo a mis compañeros de escuela y en la lucha, y des el perdon a los que no saben el mal que le hacen a mi PATRIA. Tu levantaste la voz para sacar a los mercaderes de tu templo, ilumina para que yo haga algo efectivo en contra de los que disfrutan de las cuotas que me quitan. Tu que soportaste la traicion de Judas, quitame el nombre de MAESTRO, si algun dia llego atraicionar a mis hermanos de lucha, tal vez necesite algunas monedas como prestamo, pero jamas como el pago a la traicion

Permiteme, SEÑOR, seguir tus pasos al lado de los pobres y de mis compañeros en lucha, para que logre tener una vejez digna, admirable, tranquila y serena hasta el fin de mi vida.



amen study
Volver arriba Ir abajo
Mary101

Mary101


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Oración del Maestro Empty
MensajeTema: Re: Oración del Maestro   Oración del Maestro Empty2/26/2010, 17:02

No No GUUA, ESTA LARGISIMA, SE IMAGINAN CUANDO LA TERMINE DE LEER, BIEN POR EL APORTE
Volver arriba Ir abajo
 
Oración del Maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA ORACION POR MI HERMANA PF
» UNA ORACION POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia del maestro-
Cambiar a: