Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feng shui año del tigre de metal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paodanyj




Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Feng shui año del tigre de metal Empty
MensajeTema: Feng shui año del tigre de metal   Feng shui año del tigre de metal Empty2/13/2010, 12:57

Les comparto una transcripccion de unos cursos que estoy tomando al respecto, es de una persona que lleva mas de 20 años en estas cosas esotericas, asi que es confiable. No les puedo dar detalles de fondo por que yo pago por estos cursos, pero quiero compartir con ustedes las curas o rituales que pueden hacer para que este año del tigre nos vaya mejor en todos los aspectos, en este archivo va un documento en word, y ademas un cd con musica de mantras tibetanos que ocuparan en los rituales.
Suerte !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ichije




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Feng shui año del tigre de metal Empty
MensajeTema: Re: Feng shui año del tigre de metal   Feng shui año del tigre de metal Empty11/10/2010, 03:29

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Feng shui año del tigre de metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los colores y el Feng Shui
» Decálogo del feng shui
» ¿Tiene tu dormitorio buen Feng Shui?
» Tigre de caricatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Feng Shui-
Cambiar a: