Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjetas de Navidad con puzzle

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjetas de Navidad con puzzle Empty
MensajeTema: Tarjetas de Navidad con puzzle   Tarjetas de Navidad con puzzle Empty12/11/2014, 16:32

Buenas tardes compañeros de las manualidades, ¿qué tal? Yo estoy un poco liada por el papeleo (burocracia...) y la verdad es que hoy quería enseñaros algo diferente que tarjetas en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me ha dado bastante tiempo para hacer otra manualidad (y si ya la hago tiene que ser bien hecha, no a medias con pocas fotos... Wink ) pues bueno, este jueves vamos a descubrir una idea más para postales de Navidad. Encontré una manera rápida y económica de hacer bonitos postales, aquí está el efecto de mi trabajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué opináis sobre mi idea para las tarjetas de Navidad? Ha sido un poco arriesgado, antes de que hice la primera carta no estaba segura que tal iba a quedar todo pero al final estoy contenta. Gracias a usar diferentes imágenes todos postales son únicos (bueno, si es necesario se puede duplicar Wink ). Este año necesito muchas tarjetas pues se puede decir que las estoy fabricando pero nunca no se repetirán dos diseños iguales como en las tiendas Wink. Espero que os gustan mis manualidades, a ver como irán las cosas con mi papeleo y sie encontraré tiempo para más y para subir algo especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el momento os digo hasta el domingo y os envío un saludo Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjetas de Navidad con puzzle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más tarjetas de Navidad
» Tarjetas de Navidad con botones
» Económicas tarjetas de Navidad
» Tarjetas de Navidad con cuentas
» Tarjetas de credito VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CUIDA NUESTRO PLANETA*** :: Manualidades Reciclando-
Cambiar a: