Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra forma de envolver regalo navideño

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Otra forma de envolver regalo navideño Empty
MensajeTema: Otra forma de envolver regalo navideño   Otra forma de envolver regalo navideño Empty11/25/2014, 10:48

Hola amig@s, hoy me gustaría empezar el post contándoos una cosa. Pues el día 6 de diciembre en Polonia celebramos Fiesta de San Nicolás, este día en cuanto los niños se levantan miran bajo su almohada y encuentran los regalos que les ha traído Papá Noel, normalmente son juguetes, dulces, pero a veces también frutas, ropa... Es una mañana muy emocionante para todos los peques Wink, creo que es una fiesta parecida a los Reyes Magos de España aunque hay diferencias. Y la manualidad que hice hoy para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está inspirada con esta celebración, he envuelto un par de regalos en forma de ropa de Santa Claus, aquí os dejo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece esta manera de envolver regalos? Ah, y claro, los voy a regalar el 6 de diciembre, me gustan todos festivos pues este también lo adapto para aquí aunque no estoy en mi país Smile. Como siempre en mi blog he dejado las fotos con instrucciones paso a paso y lista con materiales que pueden ser útiles, espero que mi tutorial os sirva de ayuda Wink. Nos vemos mañana en el foro pero como estoy haciendo más cositas pequeñas a lo mejor consigo dejar algunos fotos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta luego amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Otra forma de envolver regalo navideño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envolver regalo para Día del Hombre
» mi pinito navideño
» bocadillos con forma de dedos de la red
» Qp Navideño
» broches de fieltro en forma de moño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Navidad-
Cambiar a: