Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Momias para decoración de Halloween

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Momias para decoración de Halloween Empty
MensajeTema: Momias para decoración de Halloween   Momias para decoración de Halloween Empty10/19/2014, 10:44

Buenas tardes a tod@s, espero que tenéis un buen domingo y que seguís descansando después de toda la semana de trabajo Wink. Creo que este bonito día se merece una buena y especial manualidad dominguera, ¿no os parece? Hoy en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguimos con el tema de Halloween y vamos a hacer... momias. Todavía no os enseñe ni una, ya vimos calabazas, fantasmas, murciélagos, arañas, brujas, gatos, ataúdes, zombies e incluso OVNIs pero momias no Wink. Aquí os dejo la foto con mis seres muertos (o no? affraid ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os gusta esta decoración de mesa para Halloween? Todavía no es todo lo que voy a poner en mi mesa el 31 de octubre, ya he hecho otras cosas y voy a crear más manualidades terroríficas, además muchas momias que veis en la foto voy a enviar a mis lectores Wink. Si os gustaría crear unos adornos parecidos en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, si tenéis algunas dudas podéis preguntar en mi página, me gustar contestar a todos los comentarios Smile. También podéis encontrarme aquí con todas mis ideas y creaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que mis tutoriales os sirvan de ayuda. Nos vemos el martes con un envoltorio más para regalos, esta vez sí que será algo diferente, hasta luego y saludos amig@s Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Momias para decoración de Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decoración de mesa para Halloween
» Original decoración para Halloween
» Búho para Halloween
» Broche para Halloween
» dulceros para halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia de Brujas-
Cambiar a: