Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fantasmas de Halloween

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Fantasmas de Halloween Empty
MensajeTema: Fantasmas de Halloween   Fantasmas de Halloween Empty10/5/2014, 13:14

Hola amig@s, ¿qué tal os va el fin de semana, divertido u trabajoso? O dos cosas a la vez Smile, espero que tenéis un poco de tiempo libre para echar un vistazo a una nueva idea de adornos para Halloween en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El jueves os prometí otra manualidad para Noche de Brujas y aquí están mis fantasmas con las que podemos decorar la mesa de Halloween, mirad como se presenta mi trabajo de domingo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parecen mis fantasmas? Pueden servir no solo como el adorno de la mesa, también los podemos regalar a los invitados o si no quedáis en casa podéis aprovechar estos fantasmas como pequeños regalos para las personas con quienes salís en la noche de Halloween. Otra cosa que se me ocurre es esconder estos "seres" terroríficos por toda la casa y dejar que los busquen los niños el 30 de octubre... Smile. Si os gusta mi idea en mi blog encontráis más detalles sobre esta manualidad, lista con todos materiales que he usado y fotos con instrucciones paso a paso. También os invito a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la semana que viene cartulina.es celebra su primer cumpleaños pues dejaré algunas sorpresas Smile. Nos vemos el martes, hasta luego amig@s.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Fantasmas de Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación de Halloween origami
» Envolver detalles de Halloween
» Ataúd para Halloween
» Una idea más para Halloween
» dulceros para halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia de Brujas-
Cambiar a: