Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colgante con cabuchón sin base

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Colgante con cabuchón sin base Empty
MensajeTema: Colgante con cabuchón sin base   Colgante con cabuchón sin base Empty9/17/2014, 09:12

Hola amig@s de la artesanía, parece que tengo suerte con encontrar lugares que tengan conexión con Internet y gracias a esto hoy en mi blog con manualidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis una fresquita entrada. Esta vez vamos a crear colgantes, ya sé que hicimos unos cuantos pero quiero enseñaros como hacer esta manualidad sin usar la base de metal. ¿Recordáis mis collares con cabuchones y base de metal? Ya veréis que sin este segundo elemento también podemos crear la bisutería. Aquí os dejo la foto de mis colgantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podéis ver nunca hay que dejar nuestras ideas, aunque nos falte algún material podemos ponernos creativos y realizar el proyecto usando otras cosas. ¿Qué tal os parecen mis colgantes? Son muy fáciles de hacer, única pieza que hay que buscar porque probablemente no la tenéis en casa es el cabuchón. Pero también pensaré como sustituir este elemento y os lo enseñaré Smile. Esta manualidad servirá como regalo para nuestras amigas, madres, abuelas... El colgante puede contener un mensaje personalizado, en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Para seguir mis ideas os invito a mi página y a unirse al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que aprovechéis alguno de mis proyectos con sus instrucciones, saludos y hasta mañana amigos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Colgante con cabuchón sin base
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colgante de santa
» colgante reversibles
» DUENDE COLGANTE MOLDE
» Pulsera/colgante con material reciclado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***JOYERIA*** :: Collares y Pendientes-
Cambiar a: