Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Búhos con material reciclado

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Búhos con material reciclado Empty
MensajeTema: Búhos con material reciclado   Búhos con material reciclado Empty6/26/2014, 09:20

Buenos días a todos entusiastas de los trabajos manuales, ¿os gustan los búhos y manualidades con material reciclado? Si es así hoy en el blog dedicado a la creatividad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis algo para vosotros. Ya os he enseñado el búho broche y el búho estuche, esta vez vamos a hacer algo diferente - los búhos creados con tubos de cartón y folletos publicitarios, aquí os dejo la foto de mi familia de estos pájaros nocturnos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como siempre me gustaría saber vuestra opinión y leer crítica, ¿qué tal os parecen mis búhos? ¿Os gusta esta idea de aprovechar los folletos y tubos de cartón? Creo que es una genial manualidad para los niños, no deben tener problemas con su realización, además se puede hacer un montón de pájaros porque es un trabajo muy económico. En mi blog os he dejado las fotos con instrucciones paso a paso y también lista completa de materiales, si queréis descubrir qué otras cosas se puede hacer con materiales de reciclaje os invito a mi página y a unirse al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para conectarse con gente que comparte vuestra pasión, saludos y hasta pronto Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Búhos con material reciclado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abanicos con material reciclado
» Pulsera/colgante con material reciclado
» TRAJE DE EPOCA VIRREYNAL CON MATERIAL RECICLADO
» buhos de fieltro
» Ciber Reciclado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CUIDA NUESTRO PLANETA*** :: Manualidades Reciclando-
Cambiar a: