Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Broche para los que añoran años 80 y 90

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Broche para los que añoran años 80 y 90 Empty
MensajeTema: Broche para los que añoran años 80 y 90   Broche para los que añoran años 80 y 90 Empty6/1/2014, 08:37

Hola a todos los entusiastas de las manualidades, ¿qué tal os pasa el fin de semana? ¿Habéis visto las manualidades de Viernes de fieltro y vídeo Tutorial de la semana en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Os han gustado? Para 1 de junio he preparado algo diferente, es manualidad dedicada a los que echan de menos a los años 80 y 90, es decir, los tiempos de vídeo juegos, de salir mucho fuera, de la radio y de grabar sus favoritas canciones sobre el mítico casete:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os gusta mi manualidad, se parece suficiente un casete? Se me ocurrió hacer este broche después de la visita en el Museo de Ciencias y Tecnologías, resulta que el casete ya es un objeto para museos Wink. Si también queréis crear este detalle y regalar a algún loco por los años 80 o 90, es muy fácil, vais a necesitar el fieltro en cinco colores, dos botones, cierre del broche y claro, hilos con aguja. En mi blog encontráis muchos fotos que he sacado mientras hacía este trabajo, además he añadido las instrucciones. ¿También hacéis manualidades frikis? Si os gustara compartirlas o buscar otras cosas por este estilo os invito a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay más personas adictas a las manualidades. Aquí nos vemos el martes pero mañana, el lunes, en mi blog encontráis una sorpresa, saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Broche para los que añoran años 80 y 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broche para Halloween
» Broche para regalar el Día de la Madre
» Broche rosa para Día de la Abuela
» Broche nube con lluvia
» Broche simpática ballena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fieltro-
Cambiar a: