Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Simple regalo hecho a mano

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Simple regalo hecho a mano Empty
MensajeTema: Simple regalo hecho a mano   Simple regalo hecho a mano Empty5/8/2014, 08:44

Hola a tod@s, ¿os gusta regalar los obsequios hechos a mano? Hoy en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis la idea para simple regalo que podemos hacer en casa a bajo coste con pocos materiales (pero con algo de imaginación y creatividad). Aquí os dejo la foto, en mi página descubrís la lista completa de los materiales que necesitamos para realizar esta manualidad y las fotos con instrucciones paso a paso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece este trabajo manual? Hasta ahora no he hecho nada así, en el tema de bisutería me limitaba a los llaveros y broches de fieltro. Este collar lo podemos regalar a una amiga como el colgante de amistad, también podemos hacer varios y regalar a todas las amigas que tienen mucha importancia en nuestra vida. Si queréis más ideas para los detalles hechos a mano os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para descubrir las proposiciones para como hacer las tarjetas, los juegos familiares, llaveros, broches, ramos de flores de papel, marcos o el álbum para fotos y mucho más. Saludos a tod@s y hasta el domingo Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Simple regalo hecho a mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Set simple de bebes
» flexifofucha con oso regalo
» flexifofucha con oso regalo
» MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
» Simple tarjeta de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***JOYERIA*** :: Collares y Pendientes-
Cambiar a: