Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjeta para el Día de la Madre

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjeta para el Día de la Madre Empty
MensajeTema: Tarjeta para el Día de la Madre   Tarjeta para el Día de la Madre Empty4/29/2014, 17:06

Hola a tod@s los entusiastas de las manualidades, como todos los hijos y todas las hijas saben el 4 de mayo en España celebramos el Día de la Madre. Para esta ocasión en mi blog con trabajos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he preparado las entradas con ideas para los regalos hechos a mano, las tarjetas y la decoración para este festivo. La última cosa que he creado es esta carta con el corazón compuesto de pequeños corazones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi blog podéis descubrir como lo he hecho porque en cada entrada que publico adjunto las fotos con instrucciones paso a paso, también encontráis la lista completa de los materiales necesarios para su realización. Es el proyecto muy económico porque en principio requiere las cartulinas y los folletos publicitarios que encontramos cada día en el felpudo, buzón del correo o en la calle. Si queréis ver más manualidades que he realizado os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar a diario con todas las novedades sobre mi página e intercambiar las ideas de artesanía con muchísimos entusiastas de las manualidades. Saludos y hasta mañana Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjeta para el Día de la Madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fácil tarjeta para el Día de la Madre
» Broche margarita para el Día de la Madre
» Original y fácil tarjeta para el Día de la Madre
» Manualidades para el Día de la Madre
» Regalo para el Día de la Madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Dia de las Madres-
Cambiar a: