Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tarjetas de Pascua artesanales

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjetas de Pascua artesanales Empty
MensajeTema: Tarjetas de Pascua artesanales   Tarjetas de Pascua artesanales Empty4/15/2014, 10:42

Hola amig@s de las manualidades, ¿ya habéis enviado las tarjetas de Pascua? ¿O no hay esta tradición en vuestro país? Yo envíe montón de tarjetas a mis familiares, amigos y algunos lectores de mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si también vais a hacerlo, ¿por qué no mandar las cartas hechas a mano? En mi blog sigo con el tema de las manualidades de Pascua y hoy presento otro postal relacionado con este festivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece? Como podéis ver el proyecto es bastante fácil, necesitamos las cartulinas en varios colores, el papel decorativo (es lo que da a la carta el aspecto un poco abstracto), el papel Charol, el pegamento y la tijera. La carta es tan simple que la pueden hacer los niños sin ningún problema y seguro que se les ocurren varias maneras del uso de papel decorativo, muchas veces la imaginación de los pequeños supera a la nuestra. Os invito a mi blog donde encontráis las fotos con instrucciones paso a paso y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas las novedades sobre mi página y compartir las ideas con otras personas enamoradas de la artesanía. Mañana os enseñaré la cosita relacionada con el Día de la Madre, saludos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjetas de Pascua artesanales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas
» Pascua !!!
» KITS DE PASCUA
» Huevos de Pascua con sorpresa
» Varias manualidades de Pascua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***CELEBRACIONES Y MAS...*** :: Pascuas-
Cambiar a: