Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a tod@s, soy Kalina

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape




Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Hola a tod@s, soy Kalina Empty
MensajeTema: Hola a tod@s, soy Kalina   Hola a tod@s, soy Kalina Empty3/30/2014, 11:56

Hola chicas, me llamo Kalina, soy de Polonia pero vivo en España ya desde hace un par de años. Estoy muy contenta por vivir en Galicia, es la zona muy bonita.
Algo sobre las manualidades: siempre me han gustado cosas hechas a mano, pero un día empecé a hacer tantas que me decidí a crear el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde publico todos mis trabajos y comparto las fotos que saco mientras hago mis trabajos.
En realidad todo comenzó con unas tarjetas de Pascua, el año pasado buscaba las cartas para enviar a mis amigos y familiares de Polonia y no encontré ni una tarjeta, busqué en las papelerías, los supermercados, las tiendas de Chinos y nada, ni una carta. Así que al final compré las cartulinas y el pegamento y me puse creativa, necesitaba once tarjetas y quería que todas eran diferentes. No estaba segura si quedaron bien pero a mis amigos y familia les encantaron. Después hice una enorme tarjeta para el cumpleaños de mi novio, algunas cartas más para el Día de la Madre, el Día del Padre, cumpleaños de tres amigas... Hasta que alguien me pregunto porque no abro un blog o algo, y bueno aquí estoy, con mi cartulina.es Smile. Y creo que ya no compraré ninguna tarjeta más si las puedo hacer sola y quedan muy personalizadas y originales. También me enganché a hacer los regalos a mano, para Navidad, cumpleaños, días especiales.... Ahora regalo a mis familiares y amigos los llaveros y las broches de fieltro, los marcos para fotos, álbumes de fotos, las marcapáginas... Además hago mis propios envoltorios para que los regalos queden aún más originales  Smile .

Ahora me espera el reto de crear la tarjeta de la Primera Comunión para mi sobrina, a ver que se me ocurre, seguro que lo compartiré aquí Smile.

Saludos para todos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Hola a tod@s, soy Kalina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA HOLA 8 DE NOVIEMBRE 2011
» HOLA, ME PRESENTO
» Hola!!!!!!
» hola
» HOLA AMIGAS ?COMO ESTAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: