Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola -...mi nomre es myrna ...vivo en tijuana

Ir abajo 
AutorMensaje
heymy03




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2012

hola -...mi nomre es myrna ...vivo en tijuana Empty
MensajeTema: hola -...mi nomre es myrna ...vivo en tijuana   hola -...mi nomre es myrna ...vivo en tijuana Empty12/6/2012, 21:46

[code]javascript:emoticonp('flower')

decidi inscribirme por que veo que hay cosas muy interesantes y los retos me encantaria entrar a uno un dia que seppa como se maneja esto como puedo ve r molde o aceptar un reto o algo ...ahora no se ni entiendo nada ..pero a mi las manualidades me encantan! de echo hice el muñeco de nieve sin moldes ya ..y en pachwork ...y un reno navideño tambien en juego de baño rendeer ....no se si puedo enviar fotos ...acabo de terminar mis fundas para la mesa Rolling Eyes quisiera que alguien me dijera como hacer para poder participar


santa
Volver arriba Ir abajo
 
hola -...mi nomre es myrna ...vivo en tijuana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola vivo en USA
» Hola, chicas soy nueva y vivo en Ecaudorr
» Vivo en USA pero....
» Vivo en Peru pero......
» HOLA HOLA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: