Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola soy nueva en el foro y soy de Tamaulipas

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariposa Azul

Mariposa Azul


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Hola soy nueva en el foro y soy de Tamaulipas Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro y soy de Tamaulipas   Hola soy nueva en el foro y soy de Tamaulipas Empty8/23/2012, 03:25

Hola chicas, soy nueva en el foro y ando algo norteada jajaja, será la hora? jaja, bueno ya no recuerdo si me presenté o no, sino lo he hecho discúlpenme... Bueno les cuento un poquitín de mi... Trabajo en mi casa pues tengo nenes y le faltan horas a mis días por eso por lo regular estoy conectada en las noches (o a veces en las madrugadas jajaja) pero como quiera me tengo que levantar a las 6:30... Bueno me encantan las manualidades y también aplico uñas acrílicas... últimamente me he envuelto mucho en el mundo de las FOFUCHAS realmente son hermosas pero muy laboriosas sobretodo algunos personajes... Estoy a su disposición en lo que pueda ayudar o aportar... muchas gracias por aceptarme en su foro... Saluditos...
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva en el foro y soy de Tamaulipas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva en el foro
» hola soy nueva en el foro
» Hola soy nueva en el foro
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO!!!!
» HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***AMISTAD*** :: !!!BIENVENIDA!!!-
Cambiar a: