Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola Soy nueva por aqui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natalia molina




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Hola Soy nueva por aqui Empty
MensajeTema: Holita soy nueva   Hola Soy nueva por aqui Empty7/16/2012, 17:16

Hola xicas, soy nueva en este foro, soy de Chile y espero poder encontrar muy buenas amigas de las manualidades, me interesa mucho todo sobre fofuchos y cosillas que se puedan realizar en goma eva, me encanta este material tan noble...

Besos a todas Razz
Volver arriba Ir abajo
mil-karamelitos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Hola Soy nueva por aqui Empty
MensajeTema: hola que tal amiguissss!!!!!!!!!!   Hola Soy nueva por aqui Empty7/13/2012, 18:25

hola que tal yo soy mil-karamelitos yo me dedico ala venta de fofuchos y a otro tipode manualidades tengo mi pequeño negocio en mi kasa con mi mama
y pues cualquier cosa que se les ofresca respecto a dulceros centros de mesa,fofuchosaki estoy para servirles
Volver arriba Ir abajo
mercedes_32




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Hola Soy nueva por aqui Empty
MensajeTema: Hola Soy nueva por aqui   Hola Soy nueva por aqui Empty7/11/2012, 08:29

Hola chic@s recien acabo de encontrar este blog, yo lo que hago es scrapbooking, pero me encantan todo tipo de muanualidades, espero aprender mucho de todas ustedes.
Por cierto soy de Medina de Pomar un pueblo de Burgos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy nueva por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva por aqui   Hola Soy nueva por aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy nueva por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi nik es coral soy nueva aqui y les cuento algo de mi
» soy nueva aqui y les muestro algunos de mis travajitos..princesas en liston y mas
» Hola aqui me presento
» hola soy nueva
» HOLA SOY NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: