Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda para poder compartir imagenes en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ara78




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2012

ayuda para poder compartir imagenes en el foro Empty
MensajeTema: ayuda para poder compartir imagenes en el foro   ayuda para poder compartir imagenes en el foro Empty1/24/2012, 15:14

hola soy nueva en el foro no se mucho de computadoras y tampoco se manejarla mas que para lo necesario pero me gustaria compartirles revista de manualidades por favor alguien me podria explicar como le puedo hacer, mil disculpas por mi ignorancia pero realmente quiero aportar mis imagenes al foro muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Paty Gutierrez de Campos

Paty Gutierrez de Campos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Aguascalientes, Ags. México

ayuda para poder compartir imagenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: ayuda para poder compartir imagenes en el foro   ayuda para poder compartir imagenes en el foro Empty1/25/2012, 13:38

TIENES QUE USAR EL ESCANER PARA SUBIRLAS A TU COMPU Y LUEGO COPIAR EL LINK DE IMAGE LOCATION PARA SUBIRLAS AL FORO UTILIZANDO EL ICONO DEL PAISAJITO AQUI ARRIBITA LO PEGAS Y LE PONES OK cheers
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para poder compartir imagenes en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes para Nevera
» IMAGENES PARA COLOCAR EN TUS MENSAJES!!!!
» moldes de fofuchas
» gracias por compartir
» muuuchas krikuchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: FOFUCHO MANIA-
Cambiar a: