Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi nombre es danae

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA ELISA JUAREZ

MARIA ELISA JUAREZ


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 49
Localización : ARGENTINA

mi nombre es danae Empty
MensajeTema: Re: mi nombre es danae   mi nombre es danae Empty10/17/2011, 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA DANAE, BIENVENIDAA DE NUEVO AL FORO!!
SABES QUE A MI ME PASO LO MISMO CON EL FORO, JA JA ME HABIA
OLVIDADO QUE ESTABA EN ESTA CASITA HASTA QUE UN DIA ME LLEGO
UN MENSAJITO PARA QUE PARTICIPARA MAS EN EL, ES ENTONCES ESTOY
AQUI TODOS LOS DIAS HACIENDO ALGUNOS APORTES Y DANDOLES LA
BIENVENIDA A TODAS LAS AMIGAS QUE SE SUMAN DIA A DIA.
CHICA, SI QUE ERES COMPLETITA!!!!, SABES HACER DE TODO, ESPERO QUE
TE ANIMES A DARNOS ALGUN CURSITO!!!!
ESTOY FELIZ DE TENERTE COMO AMIGA, ESTOY AQUI PARA AYUDARTE
EN LO QUE NECESITES!!!
AH!!! ME OLVIDABA... ESTA NOCHE MANDO UN CORREO DE PRUEBA A LAS
CHICAS QUE SE ANOTARON EN EL RETO DE FOFUCHA ARCO IRIS, SI ESTAS
INTERESADA TE ESPERO EN EL SECTOR DE RETOS.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO !!!

Volver arriba Ir abajo
danae




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2010

mi nombre es danae Empty
MensajeTema: mi nombre es danae   mi nombre es danae Empty10/17/2011, 17:52

Ya tiene algun tiempo que me inscribi pero por burra se me olvido jajajajaja pero saben habia pasado mucho tiempo buscando esta pagina hasta que la encontre hoy y decidi pasar a presentarme; literalmente soy nueva en esto de los foros pero ojala tenga muchas amigas pues me gusta compartir lo que se. aprendi joyeria, un poco de gelatina otro tanto de madera country a pintarla y a cortarla, se dibujar un poco, telar manual, el circular, el peruano, el chimuelo pero saben las fofuchas me encantan; el pasado viernes entregue un fofucho que segun yo me quedo lindo de mas o menos 70 cm de alto junto con otras 6 fofuhas pero esas mas pequeñas como de unos 35 cm de altura. Soy Diseñadora de Modas ese es mu fuerte real hago toda clase de vestidos, composturas, trajes uniformes y hasta bordo ropa.No se en que parte lei algo sobre un reto de fofuchas estara todabia? bueno les dejo muchos saludos y algunas fotos esperando que sea de su agrado y si puedo ayudar solo hechenme un grito y con gusto les ayudo si lo se............... si no juntas lo investigamos.
Aaaaaaa se me olvidaba decir que soy de mexico d.f. pero a hora estoy radicando en queretaro.

Volver arriba Ir abajo
 
mi nombre es danae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mi nombre es Olivia y me da gusto pertenecer a este club de amistad y aprender muchas cosas .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: