Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 moldes no los entiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvana27




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2011

moldes no los entiendo Empty
MensajeTema: moldes no los entiendo   moldes no los entiendo Empty9/18/2011, 08:59

Hola chicas soy nueva en este foro, estoy apasionada por vuestros trabajos, estoy intentando hacer algunas fofuchas pero no entiendo los moldes pq los veo muy pequeños, como se las medidas de cada parte de la fofucha para hacerlas?en las plantillas salen en tamaño pequeñito. por favor ayuda tengo mucha ilusiòn de hacerlas. besos a todas y mil bendiciones. gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIA ELISA JUAREZ

MARIA ELISA JUAREZ


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 49
Localización : ARGENTINA

moldes no los entiendo Empty
MensajeTema: Re: moldes no los entiendo   moldes no los entiendo Empty9/18/2011, 17:04

HOLA SILVINA, LOS MOLDES TU LO ADAPTAS A LA MEDIDA QUE TU QUIERAS O TENGAS LAS ESFERAS DE UNICEL. SOLO ES CUESTION DE AGRANDAR O ACHICAR LOS MOLDES. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO. BESITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
moldes no los entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no veo los moldes
» muuuchas krikuchas
»  AQUÍ ENCONTRARÁN MUCHOS MOLDES PARA
» moldes para fofuchas
» dama antigua (con moldes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: FOFUCHO MANIA-
Cambiar a: