Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chucherias_josly2




Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 41

HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES. Empty
MensajeTema: Re: HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES.   HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES. Empty12/25/2009, 18:53

HOLA AMIGUIS GRACIAS POR ESTAR AQUI ,CUALQUIER COSITA AQUI A TU ORDEN ...CDT Y BIENVENIDA santa
Volver arriba Ir abajo
http://<embed src="http://babystrology.com/tickers/baby-
nellys_13

nellys_13


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : VENEZUELA

HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES. Empty
MensajeTema: HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES.   HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES. Empty12/25/2009, 17:09

Hola a todas, me presento:
soy nellys_13, venezolana, casada, tengo dos niñas y me encantan las manualidades.
Me gusta muchisimo trabajar el foami, tengo debilidad por las muñecas termoformadas, aunque este foro apenas está comenzando, me ha gustado mucho lo que he visto y decidi registrarme aquí pues creo que podemos hacer de este un FORO MARAVILLOSO.
Ahora sigo familiarizandome con todo y les digo que tienen en mí, a una nueva amiga, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA CHICAS, UN PLACER ESTAR CON USTEDES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas
» hola a todas feliz de estar entre ustedes
» Hola chicas
» Hola Chicas
» HOLA CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: PRESENTATE CON NOSOTRAS :: !!!Hola yo soy!!!-
Cambiar a: