Manualidades y Amistad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades y Amistad...

En este foro podras compartir de todo un poco, desde tus viviencias, y tus creaciones con otras amigas.creando lazos de amistad...
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 flores de foami

Ir abajo 
AutorMensaje
sandyfofucha




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 60
Localización : tijuana

flores de foami Empty
MensajeTema: flores de foami   flores de foami Empty11/5/2010, 12:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me estoy dando cuenta que de las situaciones mas dificiles podemos, salir en victoria, podemos descubrir tantas coss que jamas pensamos que seriamos capaces de hacer, y lo digo por que mi familia y yo pasamos una situacion muiy dificil economicamente, y yo por tener una actividad que me permitier tener una ayuda extra me puse a hacer manualidades de fomi que jamas habia echo, les doy las gracias a todas ustedes, por que con sus aportes me han dado ideas, por sus aportes me inice en el maravilloso mundo del foami, le doy gracias a mi Dios por este talento, que puso en mis manos. muchas gracias a todas y en lo que yo les pueda ayudar estoy a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
flores de foami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» flores de foami
» MUÑECAS EN FOAMI
» duende en foami
» BEBE EN FOAMI
» NIÑA DORMIDA EN FOAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manualidades y Amistad... :: ***MIS MANUALIDADES*** :: Fomis-
Cambiar a: